BSD Enterprise lleva operando en España desde el año 2010 dando servicio de aseguramiento de calidad, factoría de testing y outsourcing a importantes empresas del sector bancario y de seguros. Dado el crecimiento experimentado en clientes y proyectos, esta multinacional mexicana ha decidido abrir sede oficial en España, añadiendo a nuestro país en su mapa de expansión como puerta de entrada a Europa.
“Para nosotros, la apuesta por España es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuevos proyectos a nivel europeo”, confirma Arturo Cervantes, presidente y director general de BSD Enterprise. “La calidad de los profesionales de este país ha encajado a la perfección con los altos estándares de calidad que manejamos desde BSD y es para nosotros un punto clave en la excelencia de nuestros servicios. Estamos muy orgullosos de formar parte de las empresas que han decidido apoyar a España en el camino a su recuperación económica. En este país hay futuro y queremos formar parte de él”, añade.
BSD está especializada en consultoría, análisis y desarrollo de sistemas, con foco en el aseguramiento de calidad y en el testing de software. Tiene más de 1.200 empleados repartidos en sus oficinas de Monterrey, Ciudad de México (D.F.), Querétaro y Saltillo, Austin (Texas), San José (Costa Rica), Santiago (Chile), y ahora Madrid.