La CNE confía a Telvent la asistencia técnica a la explotación de sus sistemas

Por un importe total de 713.475 euros, la Comisión Nacional de Energía (CNE) ha adjudicado a Telvent el concurso para la contratación de los servicios de asistencia técnica a la explotación de sus sistemas de información institucionales.

Publicado el 07 Jul 2011

La Comisión Nacional de Energía (CNE) ha adjudicado a Telvent Global Services el concurso para la contratación de los servicios de asistencia técnica en la explotación de sus sistemas de información institucionales. El contrato, formalizado el pasado febrero, asciende a un montante total de 713.475 euros frente a los 837.800 euros del presupuesto base de licitación. En base a este contrato, Telvent ayudará al órgano público encargado de regular el mercado de la energía en España a garantizar el funcionamiento óptimo de sus sistemas y su disponibilidad 24×7 ante el significativo crecimiento tanto de sus infraestructuras tecnológicas como del número de sus usuarios. Así, pues, Telvent viene a reforzar los recursos de la Subdirección de Sistemas de la CNE para que pueda hacer frente al incremento de la carga experimentado.

La filial de TI de Abengoa, recientemente adquirida por la multinacional Schneider Electric, realizará de forma proactiva evaluaciones de alerta, priorizará las solicitudes de los usuarios y se encargará de la resolución de incidencias, generando los correspondientes informes. El objetivo, en última instancia, pasa por garantizar un nivel de excelencia en el soporte a usuarios, posibilitando al tiempo la mejora continua y el control de los costes.

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Redacción

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