La campaña navideña on line sorprende con 16.000 millones de pesetas facturados

AECE y Eyeglue.net han presentado los datos referidos a la pasada campaña navideña, donde sobresalen los 16.000 millones de pesetas alcanzados.

Publicado el 24 Ene 2001

35643_38

La Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE), en colaboración con Eyeglue.net, han dado a conocer los datos referidos a la pasada campaña navideña, donde sobresalen los 16.000 millones de pesetas alcanzados, con uno de los problemas más comunes, como es el de la logística, solucionado puesto que el 2000 fue un año de mejora para ello y como medida de prevención, un 44 por ciento de las tiendas dedicaron un esfuerzo adicional en este apartado. Otros datos destacados fueron el dominio de los viajes como producto más vendido por encima de los libros, los 6.000 millones de pesetas invertidos en la campaña y cómo el 46 por ciento de los usuarios emplearon como medio de pago la tarjeta de crédito frente al 35 por ciento el contrareembolso.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3