La base de datos de Informix se integra en los servidores de SGI

Los servidores de SGI basados en el procesador Itanium y Linux ofrecerán a los usuarios de Informix más flexibilidad y prestaciones.

Publicado el 03 Ene 2001

SGI e Informix han llegado a un acuerdo a partir del cual la segunda de las compañías integrará sus bases de datos en los servidores de SGI, actualmente basados en el procesador Itanium de Intel y en el sistema operativo Linux.

Tras el compromiso alcanzado por ambas compañías, que llevan colaborando más de tres lustros y que han ofrecido productos Informix en el sistema operativo SGI IRIX a muchos de sus clientes, entre los que destacan AOL, WAM!NET o Warner Brothers, sintonizarán las prestaciones en el Centro de Soluciones de Aplicaciones (ASC) que se encuentra en la sede de SGI.

Así, Mike Fister, vicepresidente del Grupo de Plataformas Empresariales de Intel, considera que la capacidad innovadora de SGI en informática modular junto con la arquitectura de procesador Itanium proporcionarán a los usuarios de Informix flexibilidad y prestaciones a un precio razonable.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5