La actualización de Oracle11i desconcierta a los clientes

Meta Group indica que las protestas de los usuarios se han originado porque se ha añadido una complejidad muy significativa a una versión todavía difícil.

Publicado el 30 Mar 2001

La actualización de la suite Oracle11i está provocando gran confusión, según señalan los usuarios, aunque la compañía asegura que la solución es completa de cara a Internet.

Ronan Miles, directivo del Grupo de Usuarios de la firma en el Reino Unido, apunta que varios miembros de la organización se han quejado de la existencia de un gran número de dificultades ante la actualización de la herramienta. Todos han tenido algún tipo de problema. Es más, no hay ninguna sección del producto que no haya resultado conflictiva.

Por su parte, Nigel Raynor, de Gartner Group, acusa el problema directamente a la actualización web de la suite. La mayoría de las actualizaciones proceden de la versión 10.7, pero no hay que olvidar que 11i comprende un sistema con una arquitectura muy diferente. De hecho, 11i se está convirtiendo en una base interactiva con una interface distinta en la que no se puede cuestionar su funcionalidad.

Asimismo, Michael Barnes, analista de Meta Group, indica que las protestas de los usuarios se han originado porque se ha añadido una complejidad muy significativa a una actualización todavía difícil. Y agrega que dichos usuarios no tienen claro los beneficios específicos que pueden resultar.

Sin embargo, Stephen Millard, directivo de Oracle, niega que las ventas del sistema 11i hayan sido inferiores a las estimadas. La modificación que están experimentando los servicios e-business no es una cuestión trivial, aunque Oracle sigue confiando en que sus tecnologías serán tan directas y completas como siempre, agrega.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5