Kyocera Mita escala posiciones en los mercados de copiadoras e impresoras

La compañía cierra el primer semestre fiscal con unas ventas totales en España de 15,6 millones de euros, un 19,8 por ciento más que en el mismo periodo de 2003.

Publicado el 17 Sep 2004

Kyocera Mita ha puesto toda la carne en el asador con el objeto de situarse a finales de año como segundo fabricante nacional de copiadoras y tercero de impresoras.

Con esta intención, la compañía, que acaba de hacer públicos los resultados relativos a su primer semestre fiscal 2004 -periodo en el que ha incrementado sus ventas totales un 19,8 por ciento, hasta los 15,6 millones de euros- ha anunciado el lanzamiento de una nueva familia de copiadoras con la que espera engordar su cifra de ventas en este segmento. Además de este lanzamiento, la compañía planea realizar una inversión publicitaria cercana a los 4 millones de euros, así como otras acciones de marketing.

En este sentido, y si todo sale como está previsto, la compañía planea vender un total de 10.500 copiadoras en su año fiscal 2005. En lo que respecta a impresoras, segmento donde Kyocera debe competir con grandes colosos como HP, Lexmark o Epson, las previsiones ascienden a 12.000 unidades.

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Redacción Computing

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