Kronos ha adquirido el compromiso de ofrecer a las compañías las herramientas que verdaderamente necesitan para gestionar un amplio rango de actividades y procesos de Recursos Humanos en tiempo real. Como parte de este adeudo, la compañía, experta en este tipo de soluciones en modo cloud, ha decidido reforzarse en otro ámbito de gran tendencia: la movilidad.
Acaba de sacar al mercado su nueva solución Workforce Tablet, que se une a Workforce Mobile, -disponibles tanto para smartphones como para tablets–, facilitan a los responsables de RR.HH y a los empleados la realización de una amplia gama de tareas relacionadas con la fuerza laboral desde su ubicación y a través de sus dispositivos móviles, mejorando la productividad, eficiencia y agilidad de su organización.
De forma más concreta, Workforce Tablet permite capturar y compartir una imagen de la pantalla con anotaciones, lo que facilita intercambiar información urgente en el momento adecuado. Los empleados pueden experimentar una mayor funcionalidad en la planificación y los responsables tienen la capacidad de ver la disponibilidad horaria de los empleados.
Este tipo de soluciones son bastante apreciadas por compañías con una gran capilaridad geográfica, o que posean una fuerza laboral móvil. Así lo expresa Crystal Woods, directora de Recursos Humanos del departamento de Transporte y Carreteras Estatales de Arkansas, agencia estatal del gobierno de Estados Unidos cuyos empleados están repartidos en una amplía geografía de más de 53.000 kilómetros cuadrados, incluyendo remotas áreas que tienen dificultades para acceder a señales inalámbricas. “La posibilidad de capturar las actividades y la utilización del equipo por parte de los empleados mientras se desplazan de un lado a otro a lo largo del día, exige una sofisticada solución de workforce management. Además, hay que salvaguardar estrechamente la integridad de nuestros datos laborales para garantizar la precisión en el proceso de reembolso federal”, explica.
Kronos Mobile está disponible para iPhone, Android, y BlackBerry; y Kronos Tablet, para el iPad de Apple. Ambas soluciones están disponibles en chino, holandés, inglés, francés y español.