La intencin de ambas compaas es simplificar el proceso de diseo, implantacin y gestin al que las compaas tienen que hacer frente cuando quieren crear un centro de atencin a clientes, con el consiguiente ahorro que puede significar en cuanto a inversin.
El acuerdo se concreta en la colaboracin directa a travs de un equipo de profesionales comn y la implantacin extremo a extremo de la solucin diseada especialmente para cada compaa, adems de que tanto KPMG Consulting Spain como el Grupo GSS asesorar a las empresas sobre la tecnologa ms adecuada que pueden aplicar en sus contact centers.
El modelo de contact center propuesto por ambas compaas est especialmente enfocado hacia la rentabilidad del mismo y la flexibilidad tecnolgica, teniendo en cuenta aspectos como el ciclo de vida de los productos y servicios o la adecuacin de la formacin de los
operadores, la utilizacin del IVR (Interactive Voice Response), la utilizacin de canales ms eficientes y la reutilizacin de la base de datos de conocimiento de los clientes.
KPMG y Grupo GSS se alían en contact center
La filial española de KPMG Consulting y el Grupo GSS han firmado un acuerdo con la intención de ofrecer un servicio de consultoría y operaciones especialmente enfocado hacia soluciones de contact centers.
Publicado el 22 May 2002
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