JD Edwards actualiza su oferta CRM

JD Edwards está reforzando su software CRM com objeto de reducir los costes de propiedad, realizando integración con sistemas de back office más sencillos.

Publicado el 29 Ene 2003

JD Edwards ha actualizado su software CRM, desarrollado principalmente en el componente tecnológico desde la adquisición de YOUcentric en 2001. Con objeto de facilitar la integración de sus módulos CRM con los sistemas de Supply Chain y ERP, JDE anuncia el recorte de los costes de las implementaciones CRM.

Para reducir la complejidad de la integración, JDE ha utilizado su tecnología Data Model Inheritance, que permite a las aplicaciones encontrar e intercambiar datos de los sistemas en los que se encuentran.

Otras mejoras incluyen asistentes para poner en marcha caracterísicas especiales, como la generación de propuestas. Ellas pueden ser adaptadas a las necesidades de negocio de las diferentes firmas, del mismo modo que imponer nuevos procesos. Con ello, se pretenden reducir los requerimientos de formación.

Por otro lado, con la perspectiva para finales de este año por parte de Microsoft de entrar en el mercado CRM, JD Edwards pondrá en marcha sus nuevos productos de forma inmediata; y teniendo en cuenta que, al igual que Microsoft, empresas como SAP y Oracle han anunciado versiones de sus paquetes, con precios prefijados, dirigidos al mercado de gama media.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5