J.D. Edwards apuesta por la gestión de contenidos

La compañía ha lanzado Content Manager, una nueva solución que se vale de Microsoft Office para la gestión y reutilización de documentos en toda la empresa.

Publicado el 25 Oct 2001

El proveedor de soluciones B2B J.D. Edwards ha ampliado su gama de herramientas de colaboración con Content Manager. Se trata de una solución que permite la creación de una fuente de contenido única al formar un único repositorio que puede emplearse por la red de oficinas de la compañía, por los socios y los clientes independientemente del lugar en que se encuentren.

Asimismo, ofrece la posibilidad de que las empresas gestionen el contenido en múltiples idiomas con software estándar de sobremesa como Microsoft Office.

Según Andrew Warzecha, vicepresidente de Estrategias E-Business de Meta Group, éste es un sector que está experimentando un importante crecimiento gracias a las innovaciones en el área de gestión de contenido que permiten que herramientas de este tipo ayuden a los empleados a unir contenido y estrategias de negocio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4