Izertis ha anunciado la adquisición de BC Sistemas y Ositel. Estas adquisiciones refuerzan la presencia de Izertis en el mercado de las comunicaciones unificadas y aportan importantes clientes del sector hotelero, como Meliá, Riu, Barceló, Catalonia, Sandos, H10 o Lopesan.
En palabras de Pablo Martín, Presidente & CEO de Izertis,“la Transformación Digital se ha convertido en una prioridad para los hoteleros, a los que podemos aportar nuestra experiencia en este campo ayudándoles a definir nuevas formas de interacción con sus clientes, complementando los servicios actuales de comunicaciones”.
Ambas empresas, con trayectorias de más de 25 años, sumaron una facturación conjunta superior a los 6 millones de euros en 2019 y cuentan con delegaciones en Madrid, Barcelona y Canarias.
Estas adquisiciones se unen a la constitución de Izertis Canarias SLU en la Zona Especial Canaria (ZEC), donde se establecerá un centro de desarrollo de servicios avanzados y proyectos de I+D+i, que ofrecerá soporte al resto de delegaciones de Izertis. Esta oficina servirá, además, de apoyo para el desarrollo de negocio en África Occidental junto a la delegación recientemente inaugurada en Cabo Verde.