Desde su implantación en el sector hace dos años, IT Renting, compañía independiente especializada en renting informático y tecnológico, ha avanzado mucho en soluciones de renting como lo ponen de manifiesto su red de partners: 300 firmas entre fabricantes, distribuidores y mayoristas; el millón de euros de facturación alcanzado el año pasado y una previsión de crecimiento de un 100 por ciento anual para los próximos años.
En este sentido, y de cara a 2004, la compañía se ha fijado como objetivo llevar a cabo un plan de expansión geográfico -para lo que ha nombrado a un nuevo responsable de canal a nivel nacional y a diversos delegados comerciales para Levante, Andalucía y Cataluña- y alcanzar una facturación cercana a los 2,5 millones de euros para fin de año. Asimismo, ha adoptado una nueva modalidad de renting, Rent Back, con la que incrementará los servicios que actualmente presta a sus clientes, y que incluye hardware, software y servicios de valor añadido.
“Rent Back es una opción con la que cualquier compañía puede vender total o parcialmente su parque informático y tecnológico a IT Renting. Posteriormente, y previo pacto, nosotros se lo alquilamos por una cuota y un plazo determinado, desapareciendo así del balance de la empresa” , explica Juan Manuel López, director de marketing estratégico de IT Renting.
IT Renting define las líneas para afianzar su posicionamiento en España
La compañía prevé superar los 2 millones de euros de cifra de negocio en 2004.
Publicado el 03 Jun 2004
Temas
Canales
Artículo 1 de 3