IP Office, la oferta de Avaya en voz, datos y aplicaciones CRM

La empresa proveedora de soluciones y servicios de comunicación, Avaya, ha lanzado IP Office, un producto dirigido a la pyme que engloba soluciones de comunicación convergente de voz y datos, así como diversas aplicaciones CRM de contact-center.

Publicado el 04 Mar 2002

La nueva solucin de Avaya, que viene a sumarse a su familia Enterprise Class IP solutions (Eclips), est pensada para trabajar en red y rene en un solo paquete las soluciones de Avaya en sus tres reas principales de negocio convergencia de voz y datos, comunicacin unificada y aplicaciones CRM de contact-center. IP Office significa incluir en una sola caja un router, un firewall, una VPN, una centralita y un switch resumi el director general de Avaya para Espaa y Portugal, Alberto Mazagatos, quien seal que en el entorno pyme, consideramos a los ayuntamientos y las sucursales de entidades financieras dos importantes mercados objetivos.
La solucin IP Office de Avaya est optimizada para un mximo de 100 usuarios finales y 50 agentes de atencin de llamadas, si bien puede expandirse hasta los 180 usuarios finales y 75 agentes.
IP Office llegar al mercado ntegramente a travs del canal distribucin, habindose seleccionado a los mayoristas Crane Telecomunicaciones, Anixter y Landis para su comercializacin en Espaa.
En este sentido, las expectativas de la firma pasan por conseguir que esta lnea de negocio se convierta en un 15 por ciento de nuestra facturacin en los prximos seis meses y que llegue a significar entre un 30 o 40 por ciento de los ingresos de Avaya en los prximos aos, como apunt Mazagatos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3