Iomega refuerza su apuesta por el mercado NAS

Presenta nuevos servidores con opciones escalables para la pyme sobre Windows 2000 y una capacidad de entre 320 y 720 Gb.

Publicado el 29 May 2003

Iomega International ha renovado su línea de soluciones NAS destinadas a la gama media del mercado, con nuevos servidores que “ofrecen a la pyme opciones escalables para el almacenamiento, las copias de seguridad y la recuperación de datos”.

Así lo explica Juan Sanz, responsable de ventas y canal para España y Portugal en Iomega, quien destaca que “a pesar de que hemos entrado recientemente en el segmento NAS, Iomega cuenta con más de veinte años como compañía especializada en el almacenamiento de datos externo”.

La compañía presenta la nueva serie NAS p400, compuesta de tres modelos -P435m, P440m, P445m- que incluye cuatro discos duros con una capacidad que oscila entre 320 y 720 Gb.

Sobre procesador Pentium 4, incorpora dos puertos Gb Ethernet y otro SCSI para copias de seguridad en cinta, permitiendo el intercambio de discos en caliente; corre con Windows 2000, “simplificando así su administración y la compartición de archivos”.

Incluye Active Directory, Storage Resource Manager y File Replication Service de Microsoft entre otras herramientas, siendo también compatible con soluciones de gestión como CA, Tivoli o Legato.
Para entornos de mayor capacidad, Iomega dispone de la serie p800, que puede escalar hasta 1,44 Tb desde los 120 Gb de la gama de entrada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados