Information Builders mejora el ROI con WebFocus

La nueva solución de BI de la compañía permite aumentar la capacidad del usuario a la hora de interactuar con la información, y aplicarla, de este modo, directamente a las tareas de negocio.

Publicado el 28 Nov 2001

Information Builders ha lanzado una nueva versión de WebFocus, una solución de business intelligence que ahora incorpora nuevas capacidades diseñadas para incrementar el desarrollo a gran escala y obtener un rápido retorno de la inversión. Las nuevas funcionalidades, desarrolladas a través de la experiencia en clientes como Sony, JP Morgan Chase, US Bank y State Street Bank, entre otros, permite aumentar la capacidad del usuario a la hora de interactuar con la información, y aplicarla, de este modo, directamente a las tareas de negocio. De esta forma, la herramienta Knowledge Mapping mejora el análisis con un nuevo mecanismo de consulta y análisis diferente a los entornos tradicionales que implican clasificar, resumir y analizar la información hasta su máximo nivel de detalle, en una función de negocio concreta como las ventas o la contabilidad.

Además también hay que resaltar las nuevas capacidades OLAP que incorpora WebFocus, que permiten embeber una funcionalidad en tiempo real dentro de un informe, facilitando al usuario la posibilidad de escalar a medida que sus necesidades cambian desde la generación de informes simples hasta análisis más sofisticados.

También hay que citar que Information Builders ofrece la posibilidad de integrar WebFocus WebParts en Microsoft SharePoint Portal Server, de forma que permite ofrecer información en

tiempo real a los usuarios de productos para portales, añadiendo capacidades de análisis y generación de informes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2