Infor adquiere Orbis Global, experto en Marketing SaaS

Infor ha comprado a la compañía Orbis Global, proveedor de software para la gestión de recursos de marketing (MRM) en modelo SaaS, con la intención de reforzar sus capacidades de CRM.

Publicado el 23 Ene 2013

ordenadores

Con sede en San Francisco, Orbis Global constituye una importante incorporación a la suite Infor Epiphany, ya que mejora la gestión del ciclo de marketing para permitir una toma de decisiones más eficaz por parte de los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente.

Concretamente, la compra de Orbis Global viene a reforzar la suite Infor Epiphany, al suministrar capacidades MRM que ofrecen a los profesionales de marketing en todo el mundo una solución completa, que abarca todos los procesos de principio a fin y que combina marketing, ventas y servicio al cliente para una gestión más eficiente del ciclo de marketing. “La adquisición de Orbis Global permite a Infor crear una completa solución CRM que combina marketing, ventas y servicios, proporcionando a los clientes las herramientas apropiadas para planificar, ejecutar y monitorizar las campañas de marketing multicanal”, ha asegurado George Wright, vicepresidente y director general de Epiphany, Infor.

Cabe destacar que actualmente, Orbit Global posee una fuerte presencia en Asia-Pacífico, con una trayectoria de rápido crecimiento en Norteamérica y la región EMEA.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5