Con sede en San Francisco, Orbis Global constituye una importante incorporación a la suite Infor Epiphany, ya que mejora la gestión del ciclo de marketing para permitir una toma de decisiones más eficaz por parte de los departamentos de marketing, ventas y servicio al cliente.
Concretamente, la compra de Orbis Global viene a reforzar la suite Infor Epiphany, al suministrar capacidades MRM que ofrecen a los profesionales de marketing en todo el mundo una solución completa, que abarca todos los procesos de principio a fin y que combina marketing, ventas y servicio al cliente para una gestión más eficiente del ciclo de marketing. “La adquisición de Orbis Global permite a Infor crear una completa solución CRM que combina marketing, ventas y servicios, proporcionando a los clientes las herramientas apropiadas para planificar, ejecutar y monitorizar las campañas de marketing multicanal”, ha asegurado George Wright, vicepresidente y director general de Epiphany, Infor.
Cabe destacar que actualmente, Orbit Global posee una fuerte presencia en Asia-Pacífico, con una trayectoria de rápido crecimiento en Norteamérica y la región EMEA.