Indra evoluciona en su oferta e-business

Indra ha evolucionado en e-business basándose en su orientación hacia el cliente y en una estructura que se ha adaptado para afrontar las necesidades del mercado.

Publicado el 08 Nov 2002

La facturacin del pasado ao de Indra para el segmento de e-business fue de unos 20 millones de euros. Para este ao la empresa prev un crecimiento de entre un 21 y 23 por ciento aproximadamente, para llegar a unos 25 millones de euros.
Indra est definiendo una oferta de servicios que se concentra en gestin de contenidos, portales de empleados y en outsourcing en torno al e-learning. Es aqu donde, como asegura el responsable de e-business de Indra, Ihemos decidido dirigirnos al mercado preocupndonos en desarrollar capacidades para afrontar estos proyectosP. Para este ao, la intencin de la compaa, como principal objetivo, es terminar de cerrar el tema de e-learning para poder incluir dentro de sus clientes el outsourcing de los servicios de formacin online.
Para Indra, uno de los principales motores en el rea de e-business est siendo la Administracin Pblica. De hecho, desarrolla un conjunto de capacidades con las que aportar soluciones a las iniciativas de la Administracin, tanto en la parte de desarrollo como de implementacin, y as soportar proyectos de e-government, de comercio electrnico puro o de integracin de CRM con entornos econmicos-financieros o portales transaccionales.

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Redacción Computing

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