IMC Solutions, empresa especializada en servicios tecnológicos y Consultoría de negocio, ha incrementado sus ingresos en un 30% durante el ejercicio fiscal 2012, alcanzando una facturación de 15 millones de euros frente a los 11 conseguidos un año antes.
Desde 1997, IMC Solutions colabora en la optimización de las organizaciones proporcionando la solución tecnológica más adecuada para la mejora de su productividad e impulsando la obtención de sus objetivos.
La compañía se integra en IMC Group, una corporación con más de 15 años de existencia, formada por empresas especializadas en servicios tecnológicos y consultoría de negocio, con amplia experiencia a nivel internacional y sectorial.
Hervé Imbert, director general de IMC Group afirma: “Nuestra vocación, como Consultora Estratégica de Negocio e Innovación Tecnológica, es conseguir la combinación de tres factores principales todos orientados a dar la mayor satisfacción posible a nuestros clientes en cada uno de los trabajos que nos encargan: aportar valor añadido, trabajar con profesionalidad y fiabilidad creando un relación de confianza y alianza, y garantizar la mejor relación calidad/ precio”.
IMC Solutions tiene presencia directa en España, Polonia, Brasil y México con oficinas propias en Madrid, México y Polonia. En 2013, tiene previsto continuar con su expansión internacional, teniendo como mercados objetivos Europa, LATAM y Africa.