El pasado mes de abril IMC Group, compañía de capital 100% español con 15 años de experiencia, ha establecido nuevas oficinas en Mierzyn/Szczecin (Polonia) y México DC, con objeto de seguir avanzando en su política de expansión internacional, después de que en 2008 entrara con oficina propia en Brasil y como parte de su estrategia tras su fusión con Dataware Sistemas.
“Tanto Latinoamérica como Europa”, apunta Hervè Imbert, director general de IMC Group, “son mercados prioritarios en nuestro objetivo de ofrecer el máximo nivel de calidad, innovación, rapidez, integración, flexibilidad a todos nuestros clientes allá dónde se encuentren”.
IMC Group es un grupo de empresas dedicado a prestar servicios de consultoría tecnológica, integración de sistemas y desarrollo de soluciones IT tanto a nivel nacional como internacional. Está constituido por 230 profesionales y se dirige como principales sectores de actividad al financiero, Administración Pública, Telecomunicaciones, Industria y Servicios. Complementa su oferta con productos propios de coordinación y dirección de proyectos, transformación y manipulación de ficheros, y ejecución de procesos host en sistemas distribuidos.