IconMedialab y Lost Boys se fusionan

El acuerdo firmado por ambas compañías está valorado en 20 millones de euros (3.320 millones de pesetas) y permitirá asegurar la base financiera de la firma resultante.

Publicado el 21 Dic 2001

IconMedialab y Lost Boys han comunicado el inicio de un proceso de negociación con el fin de fusionarse para crear una compañía de servicios a medios y e-business en Europa.

El acuerdo firmado por ambas entidades está valorado en 20 millones de euros (3.320 millones de pesetas) y permitirá asegurar la base financiera de la compañía resultante.

Según han indicado ambas firmas, la operación generará unos resultados operativos positivos para mediados de 2002.

Del mismo modo, los consejos de administración de las respectivas compañías aconsejan a sus accionistas que apoyen la iniciativa.

La estrategia que unirá a IconMedialab y Lost Boys, así como su posicionamiento se basa en la cultura y visión compartida de la creación y desarrollo de ofertas y servicios para usuarios a nivel mundial. Además, la base de clientes ya establecida permitirá a la nueva compañía aplicar su conocimiento, expertos y experiencia a las industrias claves y a un amplio rango de clientes, tanto actuales como futuros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3