La oferta, 100 por cien J2EE funcionando bajo WebSphere, permitir al director de CRM de las empresas definir y poner en funcionamiento una estrategia de comunicacin personalizada y en tiempo real con clientes y partners, que utilice tanto los canales tradicionales (mailing, fax, call center, punto venta) como los ms avanzados (web, e-mail, SMS, TVi).
La puesta en marcha de este tipo de infraestructuras globales de CRM implica, en la mayora de los casos, la integracin de herramientas de tratamiento de contacto multi-canales en un portal de compaa, que al mismo tiempo servir como espacio de trabajo para los empleados, los cuales podrn acceder a travs de l a toda la informacin necesaria para el desempeo de sus actividades.
Este acuerdo va ms all de una simple cooperacin comercial y de marketing. Se trata verdaderamente del medio para Marketic de dirigir tcnicamente, de la mejor forma, a las empresas que desean desarrollar aplicaciones J2EE integrando las infraestructuras existentes en el conjunto de plataformas IBM. Nos permite el acceso a los laboratorios y al conjunto de la tecnologa y competencias de IBM con el fin de optimizar nuestra nueva suite, Marketic @utomation Suite, en los entornos de nuestros clientes actuales, explica el director general de Marketic, Marcel Assaraf.
IBM y Marketic lanzan una oferta CRM conjunta
IBM y Marketic han firmado un acuerdo estratégico de colaboración para promover una oferta CRM destinada a las grandes cuentas del mercado europeo.
Publicado el 06 Feb 2002
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