IBM renueva su familia de servidores iSeries

Los nuevos equipos incluyen tecnología Power4 y simplifican la adopción de softeare para dar una respuesta efectiva al concepto de negocio bajo demanda.

Publicado el 23 Ene 2003

IBM ha anunciado lo que supone una de las transformaciones más importantes en la línea de servidores iSeries, según destaca Alberto Jiménez Amaya, director de ventas iSeries en IBM para España y Portugal.

El motivo, adaptar la infraestructura tecnológica al nuevo concepto de negocio bajo demanda, que permite ahora al usuario añadir capacidad de proceso tanto de forma temporal como permanente, activando estos recursos cuando sean realmente necesarios, continúa el responsable de la firma.
Igualmente y con el fin de acercar tecnología de gama alta a la mediana empresa, IBM completa su modelo i890 con los nuevos equipos i825 e i870, ambos con tecnología Power4 y que oscilan entre las 3 y 32 vías.

Los tres modelos pueden correr con sistemas OS/400 o Linux -que ahora puede ejecutarse hasta en diez particiones del procesador- así como Windows al tratarse del servidor Integrated xSeries Server.

Un empaquetamiento de software más sencillo y preparado para el e-business, el mantenimiento que se completa ahora con un año de línea de soporte incluido, así como la mejora en el precio completan estas novedades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3