IBM optimiza su herramienta Content Management con la versión 7.1

Dentro de las prestaciones de la herramienta destaca la capacidad de gestionar cualquier tipo de contenido, no sólo el de las bases de datos sino también el no estructurado.

Publicado el 05 Mar 2001

IBM acaba de anunciar la versión 7.1 de su software de gestión del contenido Content Manager, que se encuadra dentro de un mercado que según la consultora Meta Group alcanzará los 10.000 millones de dólares para el año 2004.

Dentro de las prestaciones de la herramienta destaca la capacidad de gestionar cualquier tipo de contenido, no sólo el de las bases de datos sino también el no estructurado, que precisamente es el que más crece con el fenómeno Internet y abarca cerca del 85 por ciento de los datos de la empresa, según fuentes de IBM.

Desde datos escritos a cualquier contenido multimedia, Content Manager ha recibido la certificación Siebel 2000 para las soluciones CRM, certificación Tivoli y Windows 2000 y consta de nuevas interfaces XML y una mayor escalabilidad. En cuanto a las plataformas, hasta la fecha soporta las versiones Unix propietarias, Windows NT y Windows 2000 y, antes de finales de año, hará lo propio con Linux.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3