Ibermática da a luz a la empresa RPS dirigida a las pymes

Con el mismo nombre que la empresa, el producto continúa bajo el esquema cliente servidor en tres capas, dispone de una navegación más integrada, nueva interface y próximamente un módulo CRM.

Publicado el 20 Mar 2001

El Grupo Ibermática adquirió hace algún tiempo el distribuidor vasco Ekilan cuya mejor baza era el ERP Gros y ahora, a través de una nueva empresa denominada RPS (Red para la Provisión de Sistemas), le ha lavado la cara con nuevas prestaciones optimizadas y ha lanzado al mercado el que espera sea un referente en el mercado español de ERPs. Con el mismo nombre que la empresa, el producto continúa bajo el esquema cliente servidor en tres capas, dispone de una navegación más integrada, nueva interface y próximamente un módulo CRM, tal y como explicó el director técnico, Nikolás Martínez. Además, a pesar de que se apoya fundamentalmente en entornos Microsoft, puede atacar cualquier tipo de base de datos y las prestaciones de personalización son cubiertas mediante Visual Basic for Applications 6.0. En cuanto a la base instalada de Ekilan, con la que se ha hecho RPS y que espera incrementar a más de 1.500 en los siguientes tres años, Iñaki Rementería, director gerente de la nueva empresa, aseguró que tomará los contratos proporcionándoles el nuevo producto en la siguiente actualización, de un modo en absoluto traumático.

Otro de los aspectos que llama la atención de la recién formada organización de su canal, en el que se apoya notablemente y para el que prevé tener dos distribuidores por sector. Hasta tal punto espera que la complicidad con sus distribuidores se estreche que Mikel Jauregui, director de Ventas, anunció durante la presentación que

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4