Ibermática continúa su carrera de compras. Tras las adquisiciones de Eagel y Softec, y las más reciente de iGIP ERP Solutions y Goitek, la compañía española de TIC ha cerrado un nuevo acuerdo de compra con la empresa Random, especializada en la provisión de servicios informáticos y la distribución de de hardware.
La compañía zaragozana, que acumula una experiencia de 15 años en el sector TI, cuenta con una plantilla de 30 personas y cerró su ejercicio 2005 con una facturación de 5,6 millones de euros.
Ibérmatica consigue con esta nueva adquisición reforzar su presencia en la comunidad aragonesa y ampliar su portfolio de servicios en las áreas de desarrollo, integración, outsourcing y gestión de infraestructuras.
Con la integración de Random en el Grupo Ibermática “vamos a reforzar sus planes de desarrollo y vamos a propiciar un rápido incremento de su actividad, al tiempo que se abren posibilidades de abordar nuevos proyectos que amplían aún más la oferta tecnológica de Ibermática en ese mercado”, ha señalado el director general de Ibermática, Joseba Ruiz de Alegría.
Carrefour, la Caja de Ahorros de la Inmaculada, la Diputación General de Aragón, el Ayuntamiento de Zaragoza, la Universidad de Zaragoza, el Instituto Aragonés de Empleo o el Instituto Aragonés de Salud forman parte de la cartera de clientes de Random, cuyo responsable comercial, Francisco Baraza, entiende que la integración les permitirá “abordar proyectos más grandes y complejos, así como garantizar a nuestros clientes un servicio integral que pueda dar respuesta a todas sus necesidades”.