Huawei afianza su posición en el mercado español de soluciones para empresas

Huawei Enterprise, la unidad de negocio de empresas de Huawei, ha ampliaado su cartera de clientes en 2012; y para 2013, prevé mantener un ritmo de crecimiento sostenido e incrementar el número de clientes en Administración Pública o Sanidad.

Publicado el 02 Abr 2013

34666_91

Desde que iniciara su andadura en nuestro país hace dos años, la división empresarial de Huawei no ha parado de crecer en los ámbitos del networking, infraestructura de TI y comunicaciones unificadas. De hecho, en 2012 Huawei Enterprise ha ampliado su cartera de clientes con 12 nuevas firmas e instituciones como el Gobierno de Aragón, el Ministerio de Cultura, Sanitas, Grupo de Hospitales de Madrid, Adif o Alstom.

De cara a este año, y para mantener su ritmo de crecimiento la unidad de soluciones para empresas de Huawei ha centrado su estrategia en las áreas de infraestructura de TI y comunicaciones unificadas, con el objetivo de incrementar el peso en un 30% y 10% respectivamente. Igualmente, pretende incrementar el número de clientes en la Administración Pública, cuyo peso en la cartera se prevé que alcance un 20%; en Transporte, con un 15%; y Finanzas o Energía, con un 10%. Por último, la compañía espera poder arrancar en el segmento del midmarket.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4