De este modo, a partir de ahora el contrato también incluirá los servicios de gestión de red (operaciones de voz y datos), los servicios de gestión del help desk global y las soluciones y servicios de ciclo de vida del cliente a nivel mundial.
El objetivo de la ampliación es obtener mayor flexibilidad en la definición de los niveles y capacidad de servicio de acuerdo a los cambios de las necesidades de negocio, alcanzar unos costes más competitivos sin perder el control ni abandonar la innovación.
Según los términos de la operación, 138 empleados de TI de Agilent se traspasarán a HP, iniciándose la transición el próximo 1 de junio. HP ya se encargaba de cubrir algunos de los servicios de operaciones de red, así como de servicios a clientes tanto en Europa como en Asia Pacífico.
Por último comentar que HP ha hecho públicos sus resultados correspondientes al segundo trimestre de su año fiscal 2003, periodo en el que ha ingresado 18.000 millones de dólares, lo que supone un avance del uno por ciento en relación con el trimestre previo.