La división de Imagen e Impresión de HP (IPG) ha presentado toda una nueva estrategia comercial que, bajo el lema “Estrategias más ágiles para una Impresión en los Negocios más ágil”, se centra en “acercar a la empresa no sólo los dispositivos, sino un mayor nivel de servicios y soluciones para optimizar imagen y la impresión de principio a fin”.
Así lo explica Ángel Herrero, director de marketing de Imagen e Impresión en HP Iberia, quien apunta que “HP pretende transformar los flujos de trabajo en la empresa, a través de un portfolio integrado de servicios que incluyen consultoría, outsourcing, integración de sistemas y soporte”, para una gran variedad de aplicaciones sobre una apuesta de personalización y gestión integral.
En producto, la compañía lanzará hasta 100 nuevas máquinas después del verano centradas en imagen digital, impresión láser color, movilidad y tecnología Indigo.
Con todo, pretende incrementar su facturación global anual de 22.000 millones de dólares en IPG un 10 por ciento cada año, “porcentaje de incremento que en España es todavía mayor debido a las condiciones del mercado”, sentencia el directivo.