HP lanza la iniciativa “Smart Office” para pymes

El nuevo programa para las pymes contará con una dotación de 750 millones de dólares.

Publicado el 23 Sep 2003

Ayudar a las pymes a incrementar su productividad a través de la tecnología es el reto que se ha impuesto HP a través del lanzamiento de la iniciativa “Smart Office”, a la cual destinará una inversión de 750 millones de dólares en I+D, marketing, programas de ventas y servicios. Diseñada para proporcionar servicios de soporte a media, asesoramiento a nivel local y productos capaces de contribuir a mejorar la gestión de las pequeñas y medianas empresas, el programa Smart Office pretende demostrar que la tecnología es fácil de adquirir y de integrar.

De acuerdo con Carly Fiorina, presidenta y consejera delegada de HP, “el segmento de la pyme está generando anualmente más de 21 billones de ingresos”.

Además de incluir distintos programas europeos dirigidos a las pymes (European Small and Medium Enterprise Vendor Forum, HP PartnerONE, HP Imaging and Printing Expertise Centre y HP Supplies Programme para pymes), esta iniciativa quiere atender los requerimientos específicos de la pyme española y por ello ha creado un programa integral para ellas que incluye innovación en productos y soluciones; proximidad geográfica a través de 1.150 socios de negocio; call center; asesoramiento y colaboración con Microsoft y otros partners clave en la conversión de las nuevas tecnologías en algo sencillo.

Helena Herrero, directora general de la Pyme y de Sistemas Personales de HP, “gracias a nuestro programa integral para la pyme, hemos alcanzado un 28 por ciento de participación de mercado español en PCs y del 50 por ciento en servidores e impresoras”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5