HP ficha al CEO de Vignette como responsable de Software

Tras el duro golpe a HP asestado por Nora Denzel con su dimisión al frente de la división de Software, la compañía liderada por Mark Hurd ha sabido reponerse con un fichaje estrella: Thomas Hogan, el ahora ex CEO de Vignette.

Publicado el 27 Ene 2006

La marcha de Nora Denzel fue, sin lugar a dudas, un auténtico varapalo para la multinacional norteamericana por dos motivos: por un lado quedaba descabezada una de las divisiones que peores resultados arroja tradicionalmente -con pérdidas- y, por el otro, se marchaba la creadora de la gran apuesta de HP, esto es, la estrategia Adaptive Enterprise.

Sin embargo, pocas compañías como HP se reponen tan satisfactoriamente de los duros golpes y, así, el último fichaje de Hurd ha sido Thomas Hogan, el que hasta ahora fuera CEO de Vignette. Él será, a partir de ahora, el máximo responsable de la división de Software, reportando a la veterana Ann Livermore, vicepresidenta ejecutiva del Technology Solutions Group en HP.

Thomas es un histórico del sector con más de 17 años de experiencia. Si su unión a Vignette se produjo en 2001, antes había despeñado responsabilidades como vicepresidente senior de Ventas Mundiales y Marketing en Siebel, además de su paso por diversos cargos ejecutivos en IBM.

Este movimiento forma parte del firme compromiso que mantiene Hurd con el software HP, hasta el punto de que se prevén programas especiales para partners que comercialicen soluciones completas de la compañía.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3