HP denuncia prácticas de sabotaje en las pruebas de Superdome

Hewlett-Packard afirma haber sido víctima de un sabotaje en las pruebas de rendimiento de su servidor Unix de gama alta Superdome por parte de un antiguo empleado.

Publicado el 12 Nov 2001

Ante tal acción, que ha perjudicado las ventas de este servidor, que fue lanzado durante el pasado mes de enero, la compañía ha comenzado un pleito contra ex empleado, Hock-Beng Lim, alegando que éste destruyó las transacciones on line del test benchmark mediante la recomposición de discos, el corte de los cables informáticos y la alteración de resultados.

Por este motivo, la compañía está buscando daños no especificados al tiempo que intenta que Lim renuncie a la cantidad económica que pueda haber recibido de un competidor por haber llevado a cabo el sabotaje.

Desde HP se asegura que su Superdome HP 9000 supera en rendimiento los test benchmark de su competidor, el E10000 de Sun. Según HP, su Superdome realizaba 190.000 transacciones por minuto, utilizando 48 procesadores.

HP ha rehusado comentar si las mejoras de rendimiento podrían haber sido las esperadas si los test no hubieran sido saboteados.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4