Hitachi refuerza la seguridad en los portátiles

Hitachi lanza una serie de medidas de seguridad para portátiles logrando que los usuarios prevengan tanto datos como equipos de posibles ataques.

Publicado el 03 Nov 2000

El gigante de la electrónica Hitachi ha lanzado un conjunto de medidas de seguridad para PCs portátiles especialmente dirigidas a compañías y usuarios que buscan salvaguardar de los ataques no sólo sus datos, sino también sus equipos. Así, los notebooks HN7200,7300 y 8300, que estarán a la venta el próximo mes, vienen equipados con facilidades de red remota, cortafuegos configurable y herramientas de filtro de correo electrónico destinadas a la defensa de la base de trabajadores que se encuentran fuera del marco del cortafuegos corporativo de los ataques de los hackers y de los códigos malignos anexionados a los e-mails.

Los portátiles controlan todos los accesos a la red, previniendo del uso no autorizado mientras estás conectado a Internet o a la red corporativa. También escanean e-mails para que los mensajes que pueden poner en peligro la seguridad se eliminen antes de llegar al dispositivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4