Hispa-business se presenta en España

Hispa-business, compañía definida como una Bolsa española de negocios en la Red, ha nacido para hacer más fáciles las distintas operaciones entre empresas, principalmente del ámbito español e iberoamericano.

Publicado el 22 Nov 2000

Con el objetivo de facilitar opciones de compra/venta, intercambio o colaboración entre empresas fundamentalmente del ámbito español y latinoamericano ha nacido Hispa-business, una compañía que su promotor y presidente, José Antonio Guesalaga, define como una Bolsa española de negocios en la Red. Especializada en casar oferta y demanda de productos y servicios de forma gratuita y confidencial, el nuevo centro de negocio virtual prevé facturar al cierre de su primer ejercicio de actividad alrededor de 100 millones de pesetas.

Según Guesalaga, una vez que la compañía inicie su despegue en el mercado español, iniciarán su incursión en Iberoamérica, un mercado amplio al que accederán a través de una ampliación de capital de 200 millones de pesetas prevista a corto plazo.

El directivo ha indicado que en el desarrollo del proyecto, en el que participan empresas vascas como Konsertel y Goazen, se han invertido entre 25 y 30 millones de pesetas, y que esperan conseguir, en el plazo de los primeros seis meses de actividad, alrededor de 20.000 fichas en su zona VIP, a la que se accede rellenando un cuestionario y que ofrece la posibilidad de recibir en su correo ofertas a la medida de sus requerimientos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4