Hidra cuenta con 3.500 instalaciones de tele-routing

Hidra Telecomunicaciones ampliará sus horizontes dentro de las fronteras españolas en un momento en el que sólo el 7 por ciento de las empresas españolas se aprovechan de las ventajas que ha traido consigo la liberalización de las telecomunicaciones.

Publicado el 17 Oct 2000

Nacida en enero de 2000 como consecuencia de la entrada de Dragados y Construcciones en el capital del ISP Virtualnet, la firma malagueña Hidra Telecomunicaciones y Multimedia ha decidido abrir una delegación en Madrid para hacer frente a la creciente demanda del producto de telerouting inteligente dectacto en el mercado español.

Con una base instalada que alcanza 3.500 dispositivos, los cuales, según Alejandro Castillejos, consejero delegado de Hidra, producen ahorros en la factura telefónica que rondan el 60 por ciento y que, en ocasiones, pueden alcanzar el 95 por ciento, el mercado objetivo de esta empresa está formado por pymes y hogares.

Desde el punto de vista de Carlos Ramos, jefe de Producto de Telerouting en la firma, ha señalado este dispositivo es ya muy utilizado en otros mercados, pero es incipiente en España. Como principales ventajas el ahorro de costes y evitar tener que marcar prefijos. Esperamos comercializar 150.000 equipos en el plazo de un año o año y medio.

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Redacción Computing

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