Havet y EQA crean un sello de calidad Internet

Havet Interactive, consultora de tecnologías de la información e Internet, y European Quality Assurance (EQA), certificadora de calidad, han unido sus fuerzas para alumbrar el sello de calidad Internet Quality Assurance (IQA).

Publicado el 11 Jul 2001

Internet Quality Assurance (IQA) es un aval que garantiza unos requisitos mínimos en el e-commerce, tanto en la venta de productos como en el suministros de servicios para empresas y particulares.

El sello IQA contempla la calidad de todos y cada uno de los procesos de compraventa de productos y servicios, independientemente de que tengan relación directa con el cliente. Asimismo, incluye un módulo de gestión que permite evaluar la existencia de procedimientos internos que garanticen una correcta gestión.

IQA persigue que los usuarios identifiquen rápidamente unos niveles solventes de seguridad y profesionalidad para sus operaciones y que las empresas aumenten sus beneficios al fidelizar su clientela. Del mismo modo, este sello de calidad estipula diversos requisitos que se tienen que cumplir sobre el proceso de e-commerce de estructura interna, de contenido, de venta de productos y contratación de servicios, de seguridad y privacidad, de reclamaciones y devoluciones, y guías de aplicación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4