Havet lanza una herramienta de investigación on line

Denominada Havetstat, la nueva solución se enfoca directamente al usuario final y permite realizar investigaciones de mercado online determinando las preferencias de los usuarios de Internet.

Publicado el 05 Dic 2001

La consultora de Internet de origen sueco, Havet Interactive, ha presentado Havetstat, una aplicación que permite realizar estudios de mercado vía Internet.

Dirigida al usuario final, pues trata de determinar las preferencias de los internautas, ofrece la posibilidad de llevar a cabo investigaciones de mercado a medida sobre aspectos como el contenido, diseño, usabilidad o la navegabilidad de los sitios permitiendo conocer la valoración de los usuarios. Al mismo tiempo, se pueden identifican cuáles son los puntos fuertes y débiles de un sitio corporativo y los de la competencia, información que es clave para una compañía.

En cuanto al precio, éste dependerá de factores diversos tales como el tipo de público objetivo, el ámbito geográfico o el número de webs a analizar, entre otros.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4