Guay Internet apuesta por la consultoría en e-business con GI Factory

Continuando con su estrategia de diversificación, la factoría de negocios en la Red, Guay Internet, ha decidido entrar en el emergente ámbito de la consultoría e-business a través de una nueva firma denominada GI Factory.

Publicado el 16 May 2001

Continuando con su estrategia de diversificación, la factoría de negocios en la Red, Guay Internet, ha decidido entrar en el emergente ámbito de la consultoría e-business a través de una nueva firma denominada GI Factory, que tiene como principal objetivo proporcionar a las empresas el soporte necesario para llevar a cabo su adaptación a la nueva economía.

Los servicios de consultoría de GI Factory, en la que el departamento de I+D jugarán un papel destacado, abarcarán desde la evaluación de proyectos y el análisis de las empresas y su competencia hasta planes de desarrollo estratégico y consultoría tecnológica. Además GI Factory también ofrecerá soluciones de creación y alojamiento web.

GI Factory, que cuenta con la experiencia de los proyectos ya desarrollados por Guay Internet (Urbaniza.com, Menudos.net, Karlosnet.com, etc.), prevé facturar en su primer ejercicio 400 millones de pesetas y alcanzar en el plazo de tres años una facturación superior a los 1.000 millones de pesetas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4