Grupo SPEC, empresa especializada en el diseño, fabricación y comercialización de sistemas de control horario y accesos, ha cerrado el ejercicio de 2014 con una facturación total de 6 millones de euros, manteniendo la cifra del año anterior. Durante dicho ejercicio, la compañía consiguió un total de 3 millones en ventas nuevas, lo que supone un crecimiento de un 5% con respecto a 2013. Dicho dato manifiesta su estrategia de crecimiento para los próximos años.
Según Josep Velasco, Director de Ventas de Grupo SPEC, en 2015 se espera seguir creciendo a nivel nacional y reforzar la presencia internacional con la entrada en nuevos países que ayudarán a consolidar más el grupo a nivel mundial. Del mismo modo, se continuará con la estrategia basada en I+D+i y con la apuesta por el desarrollo de mejoras tecnológicas en sus productos, tanto de software como de hardware.
La compañía, con presencia en España, y sede central en Barcelona, dispone de filiales propias en Portugal y Argentina, así como acuerdos con partners estratégicos en varios países de Europa, Norte de África y Oriente Medio. Desde 1978 desarrolla soluciones de software y hardware en el ámbito de la gestión horaria, control de presencia y control de accesos. Actualmente da servicio a más de 4.000 clientes en todo el mundo, tanto en el sector de la administración pública como de la empresa privada.