GFT Technologies ha fortalecido su asociación estratégica con Deutsche Bank como proveedor de servicios de desarrollo y mantenimiento de las aplicaciones bancarias esenciales en Alemania.
Esto se ha confirmado mediante un contrato de colaboración, cuyo volumen de facturación anual estimado es de 6 millones de euros. Con este acuerdo, Deutsche Bank y la compañía internacional de consultoría de Tecnologías de la Información refuerzan su colaboración.
Con este acuerdo de desarrollo y mantenimiento de aplicaciones, Deutsche Bank continúa con su estrategia de concentrarse en sus competencias y externalizar sus servicios de TI, el denominado Smart Sourcing. A este respecto, el banco alemán opta por seleccionar proveedores de servicios de TI en todo el mundo.
Así, GFT ha sido reconocido como el socio estratégico para mantener y desarrollar un conjunto de aplicaciones bancarias esenciales para la entidad financiera y que incluyen aplicaciones, tanto para tarjetas de débito y crédito, como para el front-end de empleados en sucursales y call centers. Será principalmente el Centro de Tecnología de GFT en España (Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza) quien lleve a cabo este acuerdo.