Gfi España, que comenzó este 2016 con una plantilla de 1.600 empleados, contratará 900 más a lo largo del año. Los perfiles que busca contratar Gfi corresponden a profesionales con formación en diferentes Tecnologías de la Información, especialmente en las áreas de Java (Front y Back), Business Intelligence & Big Data, Middleware, Mobile, Infrastructures, Open Source y SOA – BPM.
Estas incorporaciones se realizarán en las 9 oficinas (incluyendo los Centros de Servicios) que la compañía tiene por todo el territorio nacional: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Alicante, San Sebastián, Zamudio, Vitoria y Las Palmas de Gran Canaria.
Según Lucrecia García, Directora de Recursos Humanos, “uno de los valores diferenciales de Gfi, tal y como reconocen nuestros principales clientes, es la excelente capacidad tecnológica de nuestros profesionales. Gfi es reconocida, ante todo, por la alta calidad del trabajo de sus profesionales, su elevada competencia técnica, incluso en las tecnologías más punteras, y su compromiso con el trabajo bien hecho”.