Genie presenta sus servicios en España

La estrategia de Genie se basa en el desarrollo de un portal integrado web y WAP y en la introducción de un servicio e-shop on line que facilita la compra, facturación y atención al usuario.

Publicado el 06 Feb 2001

Genie, la división de servicios para Internet móvil de BT, ha presentado su estrategia en nuestro país. Fundamentada en dos pilares el desarrollo de un portal integrado web y WAP, caracterizado por su capacidad de personalización, y la introducción de un servicio e-shop on line que facilita la compra, facturación y atención al usuario.

Kent Thexton, presidente y CEO de Genie Worldwide, ha comentado que globalmente BT ha invertido en este proyecto 160 millones de libras y es que no cabe duda de que la operadora es consciente de las oportunidades que ofrece el mercado de Internet móvil, que generará 37 billones de pesetas en 2005. Según los datos manejados por Thexton, el acceso a la Red desde el terminal móvil producirá el 50 por ciento de los ingresos de la tercera generación de móviles en el año 2007.

Juan José Azcue, director general de Portales de Genie España, que presentó los contenidos locales de Geniemóvil.com, indicó que el nuevo portal incluye servicios y contenidos personalizados accesibles tanto desde un terminal móvil como desde un PC. En nuestro país, Genie se ha construido sobre la base de usuarios y experiencia de Arrakis.com y Pobladores.com.

Genie, que cuenta actualmente con 2,6 millones de registros y el pasado mes alcanzó 88 millones de páginas web vistas en Reino Unido, tiene como objetivo colocarse entre los primeros portales de Internet móvil del mundo, teniendo como clave la diferenciación local.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3