Insight, especialista en la distribución y licenciamiento de soluciones tecnológicas, ha reorganizado su estructura en la zona EMEA como parte de su plan para responder mejor a las necesidades de sus clientes. Con el objetivo de intensificar las sinergias potenciales entre merados locales sin perder las características específicas de cada país, desde el día 1 de septiembre ha dividido su región EMEA en cuatro territorios: Asia-Pacífico, Europa del Norte, Europa Central y Oeste de Europa. La compañía ha confiado la dirección de esta última área geográfica al francés Frank Bitoun.
Frank Bitoun se incorporó a Insight inicialmente para dirigir la oficina local de la compañía en Francia. Posteriormente, a comienzos del año 2009, fue promocionado a vicepresidente para el Sur de Europa, para pasar a ocupar ahora el cargo de Vicepresidente de la región Oeste, que incluye Francia, España, Portugal, Italia, Bélgica, Luxemburgo y Holanda.
Antes de unirse a Insight, Frank Bitoun comenzó su carrera en Borland, ocupó el cargo de director de Ventas de ASAP Software y desarrolló funciones de Responsable de División de Dell France y de Director General de las filiales de Dell en Bélgica y Luxemburgo.