Desde su nueva posición, Francisco Luque se encargará de desarrollar nuevo negocio con los fabricantes de equipos e infraestructuras de red a nivel internacional. Francisco Luque llega a BlueTC desde Ericsson España, donde durante 25 años ha ocupado cargos de dirección en áreas como finanzas, logística, compras y operaciones. Antes de su incorporación, Francisco era director de Operaciones en Iberia. A esta experiencia profesional hay que añadir un profundo conocimiento del funcionamiento del sector Telco a través de la gestión de proyectos multidisciplinares a nivel internacional.
Francisco Luque es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y PDG por el IESE.
BlueTC cuenta con capacidad para ofrecer servicios a nivel global. La compañía tiene oficinas propias en España y Suecia y representación comercial en Reino Unido y Alemania. Desde sus oficinas en Madrid y Estocolmo ofrece también servicios a Portugal y al resto de países nórdicos, respectivamente. En 2013 y 2014, BlueTC tiene previsto continuar con su expansión internacional, teniendo como nuevos mercados objetivos México y Brasil, USA y Canadá, aparte de Europa.