Feu Vert gestiona sus 1.500 efectivos con HR Access

Opera con EDI desde enero.

Publicado el 18 Jul 2007

La red de autocentros Feu Vert, compañía que, bajo la fórmula de tienda más taller está especializada en el desarrollo de labores de mantenimiento, mecánica rápida, y venta e instalación de accesorios para el automóvil, ha optado por externalizar las operaciones de gestión, soporte y desarrollo relativas a la administración de personal y nómina de sus 1.500 empleados dentro de las fronteras españolas.

Para lograr tal objetivo, los responsables de la firma han elegido la suite HRa y los servicios dispensados por HR Access, los cuales incluyen la gestión y mantenimiento de la solución de nómina y administración de
personal.

La idea de Feu Vert, que cuenta con más de 375 autocentros en Europa en los que da trabajo a más de 4.200 profesionales, es racionalizar y eliminar procesos no estratégicos para su negocio principal, pero manteniendo el control sobre las operaciones de gestión de las personas que allí trabajan.

Por otra parte, y para agilizar las transacciones comerciales con sus proveedores y demás colaboradores, los responsables de Feu Vert Ibérica, que cuenta con una cadena de casi 70 centros en nuestro país en donde trabajan más de 1.000 empleados, ha implantado el sistema de intercambio electrónico de datos (EDI), en un principio para resolver todas las acciones relacionadas con pedidos y facturación.

Este sistema estandarizado de procedimientos, operativo desde enero de este año a través de Edicom, ha permitido a la firma de servicios reducir sus tiempos de gestión administrativa, agilizar el intercambio de pedidos y facturas, eliminar errores provocados por descuidos o fallos humanos, además de minimizar el uso de papel.

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Redacción Computing

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