Everis cambia su marca por NTT DATA. La compañía japonesa, propietaria de everis desde el año 2014, es la sexta compañía de servicios TI del mundo según Gartner, está presente en más de 50 países, formada por cerca de 140.000 empleados y con unos ingresos de 22.000 millones de dólares.
Desde la adquisición de everis por parte de NTT DATA hace 7 años, ambas marcas han estado trabajando juntas para mejorar, fortalecer y hacer crecer el negocio en los mercados donde everis está presente. Con este cambio de marca efectuado en los 17 países en que everis tenía presencia, la compañía seguirá apostando por ofrecer a sus clientes una experiencia y visión locales respaldadas por mayores capacidades globales.
everis, fundada hace 25 años, efectúa este proceso de cambio de marca en línea con la estrategia de crecimiento y de una única marca global llevada a cabo por NTT DATA en todo el Grupo, con el objetivo de simplificar y fortalecer su organización con una identidad común que refleja una visión compartida y permite una mayor colaboración a nivel mundial.
Este movimiento fortalece la marca NTT DATA, permitiéndole aumentar su oferta de soluciones innovadoras y servicios de alta calidad a clientes de todo el mundo y acompañarlos en su crecimiento y procesos de digitalización.
Fritz Hoderlein, CEO de NTT DATA Europe & Latam, ha explicado que: “este cambio de marca nos posiciona como una empresa más global, que continuará como siempre, acompañando de manera local y personalizada a nuestros clientes. Lo que empieza hoy supone una oportunidad para seguir marcando la diferencia, como NTT DATA, a través de la tecnología y brindar la mejor trayectoria profesional para nuestra gente a nivel mundial”.