Espotting entra en España

Espotting Media, firma europea especializada en publicidad en Internet a través de motores de búsqueda, ha iniciado su andadura en el mercado español, donde espera conseguir el breakeven en el plazo de entre 7 y 9 meses.

Publicado el 30 Abr 2002

Espotting Media, firma europea especializada en publicidad en Internet a travs de motores de bsqueda, se ha presentado en Espaa, en un momento en el que, segn datos de Forrester, el 80 por ciento del trfico de las webs proviene de motores de bsqueda.
Al frente de la oficina espaola de la compaa est Nick Bancroft, vicepresidente senior de Espotting, quien recalc que la novedad del sistema que proponen, que est basado en un motor de Internet en el las empresas pujan por conseguir la mejor ubicacin, reside en que los anunciantes slo pagan por el trfico que consiguen en su web y no por aparecer en los resultados de las bsquedas. Se trata de un servicio, cuya entrada en operatividad en nuestro pas est prevista para finales del mes de mayo, a travs del cual las empresas fijan la cantidad que estn dispuestas a pagar por cada visita que reciban en su web, y en funcin de esta se les ubica en una posicin determinada en los buscadores. De este modo, los anunciantes optimizan la inversin en publicidad on line, obteniendo informacin respecto de las bsquedas, las visitas recibidas y la ubicacin de su web.
Operativo ya en Reino Unido, Francia, Alemania e Italia, el servicio, que genera 540 millones de bsquedas al mes, cuenta con el apoyo de los principales portales y buscadores europeos. En nuestro pas, por el momento, la firma ha llegado a un acuerdo con Yahoo y est en conversaciones con otros portales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2