Eric Peyrelongue, nuevo director de Marketing y Producto de Plenummedia

Entre sus funciones se encuentran el diseño y ejecución de la estrategia de marketing corporativo del Grupo Plenummedia, el posicionamiento de la imagen de la empresa y la definición de los productos y servicios de la compañía.

Publicado el 05 Sep 2013

Eric Peyrelongue

Eric Peyrelongue ha sido nombrado nuevo director de Marketing y Producto del Grupo Plenummedia, empresa de tecnología especializada en marketing digital para PYMES, que tiene como misión principal ayudar a las pequeñas y medianas empresas en su proceso de digitalización, con el fin de aumentar la competitividad y productividad de su negocio en Internet.

Antes de incorporarse al Grupo Plenummedia, Peyrelongue, licenciado en Derecho Internacional Privado y Derecho Comercial Europeo por la Faculté Libre de Droit d’Economie et de Gestion (FACO), ocupó diversos cargos de responsabilidad en las aéreas de marketing y ventas en diversas multinacionales. En 2007 fue nombrado Operations & Roll Out Manager de Relevant Traffic Europa y, posteriormente, ocupó el cargo de director general de Relevant Traffic para España.

Como nuevo director de Marketing y Producto de Plenummedia, Peyrelongue será responsable de elaborar y poner en marcha la estrategia de marketing corporativo del Grupo, el posicionamiento de la imagen de la empresa y la definición de los productos y servicios de la compañía.

A su vez, Peyrelongue gestionará las webs del Grupo como un canal más de interacción con los usuarios, se responsabilizará del desarrollo de la comunicación con los clientes (newsletters, blog, reputación online, contenidos, etc.) y de la coordinación y organización de eventos, seminarios y ferias. También dirigirá el departamento de comunicación interna y externa del Grupo Plenummedia.
Peyrelongue, además de ejercer las funciones propias como director de Marketing y Producto del Grupo Plenummedia, seguirá asumiendo el cargo de director general de Relevant Traffic, empresa recientemente adquirida por el Grupo Plenummedia. Desde 1995, Relevant Traffic, compañía líder en marketing de respuesta directa para grandes empresas, ha implementado de forma exitosa planes de marketing internacionales e integrales a la medida de cada uno de sus clientes que han visto incrementadas sus ventas y su visibilidad en Internet.

El presidente y fundador de Plenummedia, Michael Kleindl, destaca la importancia de la incorporación de un profesional como Eric Peyrelongue, que aporta al Grupo “conocimiento, habilidad y experiencia, avalada por una magnífica trayectoria profesional”. “Estoy convencido de que su desempeño como responsable de marketing y producto del Grupo será un gran impulso para los planes de expansión de Plenummedia”, sostiene.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5