Enimbos recauda fondos para CurArte en una noche muy especial

La compañía organizó un concierto solidario de Los Limones con el objetivo de ayudar a la fundación a mejorar la vida de los niños hospitalizados y sus familias.

Publicado el 28 Jun 2019

Giuseppe Tringali, Presidente de la Fundación CurArte; y Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos

Enimbosha celebrado un concierto solidario con la actuación del grupo Los Limones, con la asistencia de cerca de 200 personas, cuya recaudación íntegra será destinada a financiar los proyectos la fundación CurArte, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los niños hospitalizados a través de la humanización de los entornos sanitarios, la promoción del juego, la creatividad y el arte, contribuyendo a mejorar la atención a los pacientes pediátricos. El evento reunió a unas 200 personas, con gran presencia de directivos, profesionales del sector tecnológico, clientes y amigos de Enimbos, en los jardines del Club de Tiro Arturo Cantoblanco de Madrid.

La noche solidaria de Enimbos comenzó con una recepción de los asistentes que dio paso al concierto del grupo español de pop rock “Los Limones”, que animó a los asistentes con un repaso de su repertorio. Tras la música se celebró un cóctel, que se cerró con unas palabras de Javier de la Cuerda para presentar el compromiso de Enimbos en su colaboración con la Fundación CurArte, y con la intervención de Giuseppe Tringali, presidente de la organización solidaria.

Una vez superados con éxito los primeros años de Enimbos, era el momento de que parte de nuestros esfuerzos fueran dedicados a una causa social. Cuando se obtiene éxito en un proyecto se produce un sentimiento de celebración y a la vez de agradecimiento, y es lógico fijarse en las personas menos afortunadas”, explicó Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos, tras agradecer su presencia a todos los asistentes.

En cuanto el equipo de Enimbos conoció la labor de la fundación CurArte, que se ocupa de adaptar zonas pediátricas en hospitales para que la vida de los niños y sus familias en situaciones de estrés y dificultad sea más llevadera, se volcó en colaborar con esta institución, según afirmó el CEO de Enimbos. “Nos hace especial ilusión colaborar con CurArte porque llevan a cabo una labor muy noble, tenemos plena confianza en su proyecto y sabemos que cada euro que hemos recaudado con este concierto se destinará a que los niños hospitalizados y sus familias vivan un poco mejor. Para el equipo de Enimbos, fomentar la sonrisa de un niño tiene un gran valor”.

Giuseppe Tringali, presidente de la fundación CurArte, se mostró “muy contento con la implicación del equipo de Enimbos, que nos está ayudando a conseguir recursos para mejorar las áreas de los hospitales dedicadas a niños que sufren enfermedades de larga estancia. Nuestro objetivo es hacerles llevar mejor la enfermedad e, incluso, ayudarles a superarla“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2