EMC organizara sus operaciones en EMEA en seis regiones (de las nueve que tenía anteriormente) para obtener mayor agilidad y acelerar los procesos de toma de decisiones en la región. Esta nueva estructura ha sido concebida con el objetivo de poner un mayor foco en el servicio al cliente y facilitar el desarrollo de negocio con su red de partners.
Concretamente, la nueva estructura estará conformada por cuatro regiones que abarcan los países de mayor crecimiento en EMEA: Francia, Alemania, Rusia y Reino Unido e Irlanda; Europe West, resultante de la unión de Europe North y Europe South. Comprende Benelux, España, Holanda, Italia, Israel, Grecia, Portugal, países nórdicos y Suiza; y el equipo TEEAM, liderada por Mohammed Amin, vicepresidente senior y regional manager, que abarca las operaciones en Turquía, países emergentes de África y de Oriente Medio, así como Europa del Este.
A pesar de las complejas condiciones del mercado en EMEA, creo firmemente en que la propuesta de valor de EMC y la incomparable dedicación de nuestro equipo nos llevará a un crecimiento sólido durante el año. Seguiremos ocupándonos de aquellos temas que realmente interesan a nuestros clientes y en la primera línea de la innovación tecnológica”, asegura Jacques Boschung, vicepresidente de Europe West en EMC.