EMC rompe el molde con la integración

Durante la tercera edición de su congreso anual de usuarios, José Luis Solla confirmó que EMC terminará el año con una facturación de 13.000 millones de dólares.

Publicado el 18 Oct 2007

EMC Iberia ha celebrado en Madrid la tercera edición de su congreso anual de usuarios bajo el lema de “Rompe el Molde”, y que ha congregado a más de 550 profesionales en torno a las últimas tendencias en la gestión de la información. La inauguración corrió a cargo de José Luis Solla, director general de la filial ibérica, quien revisó la trayectoria de la compañía durante este año.

Bajo la premisa apuntada por Solla de “no sólo preguntamos a nuestros clientes qué es lo que quieren, sino que les enseñamos el camino, y el camino se hace al andar”, EMC ha confirmado que cumplirá con el objetivo marcado de terminar este año con una facturación de 13.000 millones de dólares, 1.400 millones de beneficios y 33.000 empleados. Destaca de estos ingresos, que el 18 por ciento pertenece al área de sistemas, siendo el 27 por ciento del negocio la parte de software, y servicios, un 18 por ciento. “Un cambio importantísimo ya que estamos ofreciendo cada año el doble de teras en almacenamiento por el crecimiento de la demanda en la gestión del ciclo de vida de la información”, señaló el directivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4